El diseño de proyecto, la ejecución de trámites o bien el proceso completo de construcción...

 

...nos adaptamos a sus requerimientos, ejecutando una o todas las fases de su obra:

Diseño

Totalmente personalizado

Cada proyecto, nuestra asesoría y creatividad está enfocada a dar vida a las ideas de nuestros clientes paso a paso, afinando los detalles y gustos de nuestros clientes, tomando en cuenta el presupuesto, forma del terreno y acabados requeridos.

 

Todo realizado a la medida y gusto del cliente para ello nuestro equipo multidisciplinario basa cada proyecto en dos pilares fundamentales:

 

  • Diseño Sostenible: Las mejores condiciones en construcción según el área a la que nos enfrentamos, por ejemplo; temas de iluminación ventilación natural, temperaturas aproximada de cada área, entre otras.

  

  • Ingeniería de Valor: Valoramos cada espacio y detalle para ver en qué sectores podemos reducir costos sin afectar tanto lo estructural y estético.

Nuestro tiempo y dedicación al alcance de su proyecto, integrando la solución que usted soñó.​

Una gran experiencia

Hacemos de esta etapa una gran experiencia, al tiempo, ritmo y costo que se planificó. Para ello ofrecemos dos modalidades:

 

Llave en mano:  

Ambas partes logran mayor comodidad. Nosotros en calidad de contratista nos encargamos de todo lo que implique a la obra, desde trámites municipales hasta la entrega de la obra terminada en su totalidad. Usted como Cliente cuenta con el respaldo y garantía de nuestra empresa, los años de experiencia nos permite cuidar cada detalle: Calidad de diseño, finos acabados, materiales de la mejor calidad, la mejor y más eficaz mano de obra.

 

 

Por Administración:

Se da un seguimiento al proceso constructivo con inspecciones de profesionales de cada área garantizando la correcta ejecución de la obra. Este proceso incluye; diseño arquitectónico, estructural y electromecánico. De esta forma se garantiza que se ejecute lo que los planos se indican al pie de la letra.

 

Desentiéndase de requisitos 

La experiencia y nuestro tiempo a su disposición; colaboramos con la recolección de documentos propios de la etapa de trámites y le ayudamos con la presentación de los mismos ante las instituciones correspondientes:

 

  • Viabilidad Ambiental del proyecto
  • Solicitud de Certificado de Uso de Suelo
  • Carta de Disponibilidad de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario
  • Contratación de los profesionales encargados de realizar el diseño de los planos constructivos
  • Presentación de Planos ante el CFIA
  • Aprobación de los planos por parte del CFIA
  • Solicitud de Permiso de Construcción ante la Municipalidad

Shipping And Developing
On A Global Scale For 
Smart Industrial Growth.

Construcción

Tramitología

Logo Constructivos